Este martes en Brandsen 3532.
Para celebrar los tres años de trabajo artístico, Silencio Dispositivo Sonoro realizará este martes 15 de diciembre un nuevo encendido: a las 19,30 y a las 20,30 quedará inaugurada la nueva muestra con una obra en vivo.
La obra es del colectivo artístico Pipisherman, formada por las artistas Julieta Basso y Kika García Lorente. Ellas celebrarán sus once años de trabajo y propondrán “Bolero Visual Vivo”.
Como se recordará, Silencio Dispositivo Sonoro es una propuesta de arte contemporáneo que expone una obra en la vidriera de un local, ubicado en el barrio La Perla, en la calle Brandsen 3532. La obra tiene apoyatura sonora, por lo que quienes asistan pueden llevar sus auriculares y conectarlos a la sonido del lugar.
En esta oportunidad, la obra de las Pipisherman merecerá un brindis, por lo que se pide que quienes participen lleven sus propios vasos.
“La amistad en todos los casos es digna de ser celebrada. Nos une, nos envalentona y sobre todo nos hace más humanos. En el caso de Pipisherman la amistad es un motor que va ensamblando y amalgamando ideas, recursos e inquietudes alimentando un gran deseo mutuo que encuentra su curso en la acción conjunta. Este trabajo, resultado de un largo proceso que partió de algunos collages, pasando por la pintura y el diseño de indumentaria, la fotografía, el video, innumerables tardes de danza y canciones, intentos de peinado y maquillaje, refleja y celebra los once años de Pipisherman”, se informó desde el espacio.
“Esa criatura creadora aparece cuando la amistad nos une en el acto de crear y nos hace compartir más allá de los distanciamientos. Hoy más que nunca después de un año de aislamiento preventivo de la población reivindicamos la amistad como forma de resistencia”, indicaron las integrantes de Pipisherman.